Clinica Perios Lorca & Salanova - Tu clínica dental en Valencia

Pide cita

963 52 25 77

Ortodoncia

¿Por qué realizarme un tratamiento de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia permiten mejorar el aspecto de la sonrisa, desplazando los dientes hasta que alcanzan su posición ideal.

Además, gracias a la ortodoncia pueden corregirse problemas de maloclusión, sobremordida, mordida cruzada… de forma que se mejora la salud del paciente y se consigue un perfil más estético.

Para ello, tratamos a nuestros pacientes desde edades tempranas mediante las técnicas ortodóncicas más innovadoras.

Ortodoncia e implantes dentales

Mediante una estrecha colaboración entre nuestros especialistas nos coordinamos de forma precisa para que, antes de la colocación de implantes dentales, se lleve a cabo un tratamiento previo de ortodoncia previa para enderezar aquellas piezas que imposibilitan la correcta fijación de las nuevas prótesis.

Ortodoncia invisible

Nunca es tarde para lucir una sonrisa perfecta. Siempre que los dientes y el hueso que los soporte estén sanos, cualquier persona puede iniciar un tratamiento de ortodoncia, independientemente de su edad.

En nuestra clínica dental en Valencia ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible, que nos permiten mejorar el aspecto de la sonrisa de nuestros pacientes primando la estética.

Ortodoncia Invisalign

Inivisalign es la última revolución en el mundo de la ortodoncia. A través de un sistema de férulas transparentes que se van cambiando cada dos semanas aproximadamente, se consiguen desplazar poco a poco los dientes del paciente, hasta que alcanzan su posición ideal.

Es un tratamiento discreto y muy cómodo, ya que se pueden retirar para comer y permiten mantener una perfecta higiene dental.

Ortodoncia lingual Incógnito®

En el tratamiento de ortodoncia lingual se utilizan, al igual que en la ortodoncia tradicional, brackets metálicos. No obstante, en este caso, los brackets son colocados sobre la superficie interna de los dientes, de forma que resultan imperceptibles.

Los brackets linguales son especiales, ya que están diseñados a medida para cada diente del paciente y tienen un grosor mínimo que ayuda a que ocupen el menor espacio posible en la boca, por lo que resultan muy cómodos.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacto