Clinica Perios Lorca & Salanova - Tu clínica dental en Valencia

Pide cita

963 52 25 77

Prótesis dentales

Recuperar la estética de la sonrisa, la función dental y la fonética es posible reponiendo las piezas perdidas mediante prótesis sobre dientes o sobre implantes.

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son piezas artificiales elaboradas por un laboratorio especializado que permiten sustituir los dientes perdidos o muy dañados como consecuencia de caries profundas, enfermedades de las encías, traumatismos…

¿Qué tipos de prótesis existen?

Dependiendo del estado de la dentadura del paciente y de las preferencias del mismo, en nuestra clínica dental somos capaces de dar diferentes alternativas para dar respuesta a sus necesidades particulares:

Prótesis fijas

Las prótesis fijas se apoyan sobre los dientes naturales que el paciente aún conserva y que han sido tallados previamente para que se ajusten a la perfección.

Prótesis sobre implantes

Cuando existe una total ausencia del diente, la mejor opción es la prótesis sobre implantes. Tras haber colocado el implante, una pieza de titanio que se fija mediante cirugía a los huesos maxilares, se sitúa sobre él la prótesis, que actuará como el diente natural perdido.

Prótesis removibles

Son lo que comúnmente conocemos como dentaduras postizas. Debido a los avances en prótesis e implantología de los últimos años, son una opción cada vez menos habitual, ya que presentan menos ventajas que otro tipo de sistemas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacto