Nuestra filosofía y nuestra razón de ser

En 1997 y tras una dilatada formación académica las Dras. Amparo Lorca y Laura Salanova decidimos unirnos en un proyecto común; la creación de una clínica especializada en periodoncia e implantes bajo el nombre de CLINICA PERIOS.

Ambas compartíamos, junto a la vocación profesional y el espíritu de servicio, la misma filosofía. Nos propusimos que la búsqueda de la excelencia tanto, en el resultado final de nuestros trabajos como en el trato personal y de compromiso con quienes nos depositaran su confianza iban a ser el eje de nuestro camino profesional.

Con el transcurso del tiempo y adaptándose a las demandas de nuestros pacientes la CLINICA PERIOS creció para cubrir todas las especialidades odontológicas. Actualmente somos un equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas, todos con una alta formación académica y larga experiencia. Juntos planificamos y abordamos el tratamiento integral en la clínica para todos nuestros pacientes.

Para conseguir máxima calidad en los resultados desde el punto de vista científico todo el equipo apostamos por la formación continuada y la incorporación de nuevas tecnologías con las que ofrecer las mejores soluciones a quienes lo precisan.

Desde hace años formamos parte de la asociación de clínicas BQDC junto a otros profesionales de prestigio de España y Portugal. Compartimos con ellos un código ético, protocolos clínicos y unos estándares de calidad que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de manera más fiable y eficiente.

Tecnología e instalaciones

Siguiendo con nuestra filosofía de trabajo, la Clínica Perios apuesta por la introducción de cualquier avance tecnológico que mejore la calidad de los tratamientos y la comodidad y salud del paciente. La tecnología digital así como la sedación consciente, los tratamientos con láser y la magnificación con microscopio y lupas de aumento han supuesto una revolución en las técnicas tradicionales mejorando la precisión y los resultados obtenidos. Estos avances nos han permitido aumentar la eficiencia de los tratamientos: los resultados mejoran y el paciente reduce el número de visitas reducir el número de visitas.

Aparatología de desinfección y esterilización

Disponemos del sello de calidad ISO-9000 y de la ISO de BQDC que garantizan a nuestros pacientes las mejores condiciones de asepsia y esterilización.

Sedación consciente

Contamos con la colaboración de un equipo experimentado de anestesistas para aplicar sedación intravenosa profunda para casos donde el paciente prefiere estar lo más relajado posible, pacientes con odontofobia o por indicación nuestra ante un caso quirúrgico extenso o complicado. A parte de la comodidad que aporta para el paciente y para el operador, la sedación consciente tiene la ventaja de que se minimiza la inflamación y molestias postoperatorias, ya que la medicación se inyecta en vena. (foto del carrito de anestesia)

Odontología digital

Toda nuestra radiología es digital con lo que aseguramos una excelente calidad de imagen y mínima exposición de radiación del paciente.

En nuestra clínica disponemos de radiología  3D, escáner intraoral para tomar impresiones, prescindiendo de la técnica de moldes convencionales, y de diagnóstico oclusal digital. Mantenemos el flujo digital desde la clínica hasta el laboratorio, consiguiendo una mayor calidad y precisión en todos y cada uno de nuestros tratamientos. Realizamos diseño digital de la sonrisa que permite al paciente visualizar el resultado final antes de iniciar su tratamiento integral en la clínica.

Radiología Digital y CBCT

Todos nuestros sistemas son digitales y en 3D. Esto nos permite una gran definición y precisión en el registro de imágenes obteniendo los resultados en el momento. Con la utilización de esta tecnología conseguimos reducir la radiación a valores mínimos, 75 veces inferior a un TAC convencional.

Escáner intraoral

Mediante esta tecnología conseguimos un diagnostico y tratamiento más rápido, más cómodo y más preciso para nuestros pacientes. Nos permite una visualización tridimensional (3D) de la boca mostrando los problemas existentes, permitiendo realizar una simulación de los resultados de los tratamientos.

T-SCAN

Es el único sistema de análisis de oclusión digital de odontología clínicamente reconocido y validado por la investigación. Es una tecnología imprescindible en la mayoría de diagnósticos y tratamientos. Nos permite detectar problemas oclusales causantes de numerosas patologías que afectan a los dientes y a la articulación (ATM).

Microscopio

Siempre buscando la excelencia en la calidad de tratamientos, en la clinica Perios disponemos de un microscopio dental que aumenta hasta 32 veces la zona a tratar.

El trabajo con microscopio consigue minimizar los errores, ser más precisos, mejorar la calidad de los tratamientos. Además, nos permite realizar tratamientos que de otra forma no sería posible. Trabajar con mas precisión nos permite conservar más y mejor los dientes.

Plasma

Gracias a la utilización de factores de crecimiento del propio paciente, conseguimos mejorar los procesos de cicatrización.

Láser

Disponemos de la tecnología láser más pionera: el láser diodo. La terapia con láser nos permite mejorar los tratamientos de hipersensibilidad, dolor muscular orofacial, tratamiento de heridas y úlceras así como la desinfeccion, entre otros.

Airflow

En la clinica Perios queremos ir un paso por delante. De esta forma, disponemos de la última tecnología para el tratamiento y prevención de enfermedades periodontales en dientes e implantes.

El Airflow consigue la eliminación del sarro sin dolor. Permite, además, la eliminación de manchas en dientes, restauraciones e implantes. Sin embargo, lo más importante es que elimina las bacterias que se depositan sobre los dientes e implantes y las que penetran dentro de la encía. Es el mejor instrumento para prevenir las infecciones de dientes e implantes. El tratamiento se realiza con una temperatura de irrigación regulada.

Equipo

Llámanos Pide cita
Abrir chat
1
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Necesitas contactar con nosotros? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible.