Clinica Perios Lorca & Salanova - Tu clínica dental en Valencia

Pide cita

963 52 25 77

Estética dental

Con el paso de los años, los dientes se oscurecen debido a los colorantes de los alimentos y las bebidas, el tabaco, ciertas medicaciones… Además, las fracturas y los traumatismos en los dientes, las piezas dentales desgastadas o ausentes así como las encías retraídas o demasiado expuestas contribuyen a empeorar el aspecto de la sonrisa.

En nuestra clínica dental Perios en Valencia tenemos como objetivo ayudar a nuestros pacientes a lucir una sonrisa bonita y saludable, aconsejándoles qué tratamiento es el más adecuado en su caso y escuchando sus necesidades y expectativas.

Contamos con un novedoso sistema de diseño digital personalizado de la sonrisa que permite planificar, mediante la toma de registros fotográficos y modelos dentales y teniendo en cuenta todos los parámetros estéticos faciales, labiales y dentales, así como las preferencias del paciente, el resultado estético deseado y verlo previamente a la ejecución del tratamiento.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético dental con el que conseguimos aclarar varios tonos el color de las piezas dentales de manera sencilla y efectiva y sin provocar daños al esmalte o a los tejidos dentales.

Gracias al blanqueamiento conseguimos también eliminar las tinciones producidas por el consumo de bebidas como el té o el café, por alimentos con exceso de colorante, o por el tabaco, que oscurecen progresivamente los dientes.

El blanqueamiento mejora la imagen del paciente de forma inmediata consiguiendo una sonrisa más blanca, luminosa y saludable.

Blanqueamiento dental en Valencia

Carillas dentales

Las carillas dentales, son unas pequeñas láminas que se adhieren mediante un tipo de cemento o resina especial a la parte más externa de los dientes. Es algo así como un adhesivo que mejora la apariencia de los dientes, tanto los inferiores como los superiores.

Gracias a las carillas dentales, podemos corregir pequeñas fracturas, asimetrías de los dientes o disimular diferentes coloraciones.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacto